Preguntas Frecuentes

¿La foto es fija en el portafotos? ¿Podré cambiarla?

Nuestros portafotos incluyen tu foto fijada a través de un proceso de pegado al vacío, luego no podrás cambiarla en el futuro. Eso sí, te aseguramos que no se estropeará ya que está súper bien protegida. Además ¿Para que cambiar un gran recuerdo?

¿La orientación del portafotos puede ser vertical?

Claro que sí. Indica en las opciones la orientación que deseas y nosotros adaptaremos el portafotos en función de la opción elijas.

Es para regalo ¿Podéis envolverlo?

Sin problema, especifícanoslo en la casilla “Información Adicional” y lo envolveremos con mucho cariño para que sea mejor regalo si cabe.

¿Mi mascota cuenta como persona?

Sí, todos sabemos que lo es… 🙂 Si quieres que solo salga tu mascota contaría como una persona y si además de tu mascota sales tú por ejemplo serían 2 personas, y así sucesivamente.

¿Puedo añadirle el nombre de mi mascota a la ilustración?

¡Sí! indícanos que deseas incluir su nombre y como se llama en la casilla “Información Adicional” e incluiremos su nombre en la parte inferior de la ilustración. ¡Quedará muy cool!

¿El cuadro va protegido?

Sí, cuenta con un metacrilato resistente a modo de cristal.

¿Puedo especificar el color del fondo neutro de mi ilustración?

Por supuesto, puedes especificarnos tu preferencia de color en la casilla “Información Adicional” a la hora de realizar tu pedido.

Es para regalo ¿podéis envolverlo?

Sin problema, especifícanoslo en la casilla “Información Adicional” y lo envolveremos con mucho cariño para que sea mejor regalo si cabe.

No veo los ojos en vuestra ilustraciones ¿Por qué?

Efectivamente nuestras ilustraciones no incluyen los ojos ya que es el signo distintivo de nuestra ilustradora Marta. Quedan súper originales ¿No crees? 😉

La foto que quiero ilustrar es horizontal ¿Puede ser?

Sin ningún problema. La orientación del cuadro la adaptaremos en función de la foto que nos mandes.

¿Podéis editar mi foto?

Podemos hacer ediciones como recortar tu imagen o modificarla para que sea en blanco y negro, por ejemplo. Puedes especificarnos tus preferencias de edición en la casilla “Información Adicional” a la hora de realizar tu pedido.

¿El cuadro va protegido?

Sí, cuenta con un metacrilato resistente a modo de cristal.

¿El cuadro necesita montajes extra?

Para nada, nuestros cuadros los enviamos listos para colgar (incluyen colgadores)

Es para regalo ¿podéis envolverlo?

Sin problema, especifícanoslo en la casilla “Información Adicional” y lo envolveremos con mucho cariño para que sea mejor regalo si cabe.

¿Cómo puedo subir mi foto?

Subir tu foto es realmente fácil. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Haz click en el botón CLICK AQUÍ PARA SUBIR TU FOTO.
  2. Te aparecerá el diseñador de producto. Dirígete a la parte superior izquierda donde dice CLICK O ARRASTRA TU FOTO AQUÍ y realiza una de esas dos acciones.
  3. Te aparecerá una ventana emergente de tu dispositivo para que elijas la foto que quieres previsualizar y subir. Haz Click encima de tu foto para subirla.
  4. Espera brevemente a que cargue y una vez subida aparecerá integrada en el portafotos. Si deseas editarla simplemente tienes que clicar encima de tu foto y aparecerán las herramientas de edición.
  5. Una vez editada haz click en HECHO y Añade a tu carrito. ¡Listo!

De todos modos si tienes cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp o el siguiente formulario.

¿Qué resolución debe tener mi foto?

Aconsejamos siempre un mínimo de 800px para que la impresión de la imagen sea óptima y fiel a la previsualización de tu portafotos. De todas formas en caso de que veamos que la resolución de la imagen subida por tu parte no es suficiente nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué formatos de imagen están aceptados?

Los formatos de imagen que están disponibles para su subida son JPEG, PNG, SVG y PDF.

¿Tiene que estar mi foto perfectamente encuadrada para hacer mi pedido?

Lo ideal es que sí, por el hecho de que nosotros seremos fieles a la edición que recibimos en el pedido. De todas formas si vemos que hay un error claro por ejemplo que la imagen no ocupa todo el espacio (espacio en blanco) entendemos que ha sido un pequeño error de edición y lo corregiremos sobre la marcha sin problema.

¿Cómo se si mi pedido se ha realizado correctamente?

En el carrito podrás ver que la imagen de tu pedido es el portafotos ya personalizado con la imagen. De todos modos no te preocupes, en caso de cualquier problema con la foto nos pondremos en contacto contigo para que nos la envíes por mail.

¿Vuestros precios incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestra web tienen el IVA incluido. El único gasto adicional que se puede añadir a tu compra es el de gasto de envío en caso de que sea inferior a 60€.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar tu pedido a través de Tarjeta de crédito o de una cuenta PayPal.

Tengo una empresa. ¿Me podéis hacer factura?

Por supuesto. Solo será necesario rellenar el siguiente formulario indicando tus datos completos y en breves recibirás la factura en tu mail.

¿Que coste tiene el envío y cuanto tiempo tarda en llegar?

El envío es gratuito a partir de un pedido igual o superior a 60€ y el tiempo de envío es entre 4-5 días laborables en España y 7-9 días laborables para envíos internacionales. Para pedidos inferiores a 60€ el coste es el siguiente:

  • Envío Penínsular: 6 euros
  • Envío no Peninsular (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): 12 euros
  • Envío Internacional: 15 euros.

He realizado una compra. ¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Sí, te enviaremos un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido. En caso de que no puedan entregártelo por ausencia o cualquier problema, podrás gestionar directamente con ellos una fecha de entrega o un lugar de recogida en alguno de sus estacionamientos.

¿Puedo hacer un cambio o devolución de mi pedido? ¿Cuales son los plazos?

Sí, las devoluciones de tu pedido están disponibles siempre que se realicen dentro del plazo establecido de 7 días laborables. Para ello por favor ponte en contacto a través del siguiente formulario. Para más información acerca de las devoluciones haz click aquí.

¿Cómo puedo subir mi foto?

Subir tu foto es realmente fácil. Tanto si quieres comprar un portafotos como una ilustración personalizada o uno de nuestros cuadros, solo tienes que clicar en “Seleccionar archivo” y elegir la imagen que deseas subir desde tu dispositivo. ¿Fácil no?

De todos modos si tienes cualquier duda o problema ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp o el siguiente formulario.

¿Qué resolución debe tener mi foto?

Aconsejamos siempre un mínimo de 800px para que la impresión de la imagen sea óptima y fiel a la previsualización de tu portafotos. De todas formas en caso de que veamos que la resolución de la imagen subida por tu parte no es suficiente nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué formatos de imagen están aceptados?

Los formatos de imagen que están disponibles para su subida son JPEG, PNG, SVG y PDF.

¿Puedo especificaros alguna edición para mi foto?

Por supuesto, siempre que sean ediciones básicas como recorte de imagen o modificaciones a blanco y negro, por ejemplo. Puedes hacerlo a través de la casilla “Información Adicional” a la hora de realizar el pago de tu pedido, o a través de whatsapp si lo deseas.

¿Que coste tiene el envío y cuanto tiempo tarda en llegar?

Normalmente el envío es gratuito a partir de un pedido igual o superior a 60€ (si no hay activa alguna oferta) y el tiempo de envío es entre 4-5 días laborables en España y 7-9 días laborables para envíos internacionales (Europa). Para pedidos inferiores a 60€ el coste es el siguiente:

  • Envío Penínsular: 6 euros
  • Envío no Peninsular (Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla): 12 euros
  • Envío Internacional: 15 euros.

¿Cómo se si mi pedido se ha realizado correctamente?

En el carrito podrás ver que la imagen de tu pedido es el portafotos ya personalizado con la imagen. De todos modos no te preocupes, en caso de cualquier problema con la foto nos pondremos en contacto contigo para que nos la envíes por mail.

He realizado una compra. ¿Puedo saber el estado de mi pedido?

Sí, te enviaremos un número de seguimiento para que sepas en todo momento donde se encuentra tu pedido. En caso de que no puedan entregártelo por ausencia o cualquier problema, podrás gestionar directamente con ellos una fecha de entrega o un lugar de recogida en alguno de sus estacionamientos.

¿Vuestros precios incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestra web tienen el IVA incluido. El único gasto adicional que se puede añadir a tu compra es el de gasto de envío en caso de que sea inferior a 60€.

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Puedes pagar tu pedido a través de Tarjeta de crédito o de una cuenta PayPal.

Tengo una empresa. ¿Me podéis hacer factura?

Por supuesto. Solo será necesario rellenar el siguiente formulario indicando tus datos completos y en breves recibirás la factura en tu mail.

Si no has obtenido respuesta por favor ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o a través de whatsapp.

Abrir chat